Módulos Temas Día

Más en Televisión

Steve Harvey presentará Miss Universo tras error del año 2015

Conductor de TV estadounidense tiene una nueva chance para reivindicarse tras polémico yerro del año pasado

Steve Harvey presentará Miss Universo tras error del año 2015

Steve Harvey presentará Miss Universo tras error del año 2015

El conductor de la televisión estadounidense Steve Harvey presentará este domingo la gala del Miss Universo 2016 que se realizará en Filipinas.  Esto un año después del polémico error que cometió en el mismo evento, cuando premió por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

A través de sus redes sociales, el presentador informó sobre su arribo a Filipinas para la presentación de la gala final del concurso de belleza.

“Llegando a Filipinas, el viernes. Véanme el domingo en la transmisión televisiva”, publicó como leyenda de una fotografía en la que aparece bajando de lo que sería su avión privado.

Made it in to the Philippines yesterday, in rehearsals today for #missuniverse. Join me and tune in Sunday 1/29 at 7PM ET on @foxtv

Posted by Steve Harvey on sábado, 28 de enero de 2017

El 20 de diciembre del año 2015, Steve Harvey –probablemente preso de los nervios—se equivocó y nombró ganadora a Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad ella era la virreina. Miss Universo de dicho año fue finalmente la filipina Pia Wurtzbach.

El error dio la vuelta al mundo rápidamente gracias a la Internet y las redes sociales. Si bien Steve Harvey es muy conocido en su país, la anécdota le permitió ser conocido en todo el planeta.

Si bien la modelo colombiana se molestó en un inicio, luego aceptó las disculpas de Steve Harvey e incluso actualmente lleva una relación cordial con él.

Este fin de semana, la virreina del Miss Universo 2015 envió un mensaje de paz en vísperas de la elección 2016. "Hoy es el día, difundir amor, no odio", publicó en su cuenta de Twitter.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Steve Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada