Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Sucedió en el Perú" celebra 15 años al aire

Norma Martínez asumió hace cuatro años la conducción de "Sucedió en el Perú", programa de Canal 7

Sucedió en el Perú celebra 15 años al aire

Sucedió en el Perú celebra 15 años al aire

Desde Colombia, país en el que graba una nueva producción televisiva, Norma Martínez se tomó un tiempo para festejar los 15 años de “Sucedió en el Perú”, programa de Canal 7, cuya conducción asumió hace cuatro años.

La celebración trae consigo especiales que comenzarán a emitirse este lunes 7 de diciembre, en su horario habitual de las 10 p.m., con una edición dedicada al Club Alianza Lima.  

“Nunca pensé que conduciría un programa de TV, sin embargo, cierta mañana de diciembre recibí, con sorpresa, una llamada de Paul Vega contándome que dejaba ‘Sucedió en el Perú’ y que había sugerido mi nombre para incluirlo en el cásting que buscaría su reemplazo”, comentó Norma Martínez.

“Con más curiosidad que expectativa y con mucho entusiasmo acepté hacer la prueba. Han pasado cuatro años y, desde entonces, sigo probando la mejor fórmula para que nuestra historia nos entretenga, nos importe y nos llene de orgullo. Antes que yo, lo hicieron Paul (Vega) y Antonio Zapata en  la conducción del programa; y, en producción, muchas otras personas que en estos 15 años han entregado su talento, creatividad y profesionalismo para construir un espacio distinto en la señal abierta”, acotó la destacada actriz.

En tanto, Jeanette Fernández, productora del espacio, adelanta que en  "Alianza Lima" se  repasa la historia del popular club de fútbol peruano y el papel que desempeñaron sus más destacadas figuras.

“Contaremos los momentos fundamentales de sus más de 100 años de vida institucional, así como el surgimiento del Rodillo Negro, encabezado por el ídolo blanquiazul Alejandro ‘Manguera’ Villanueva”, revela Fernández.

Víctor Pitín Zegarra. (Foto: difusión)

Cabe destacar que la edición del lunes 14 de diciembre de “Sucedió en el Perú” estará dedicada al destacado fotógrafo puneño Martín Chambi (repetición) y el 21 de diciembre se estrenará un programa dedicado al prócer de la independencia hispanoamericana y  presidente del Perú, José de la Riva Agüero.

Tags Relacionados:

Norma Martínez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías