Sueña Quinceañera: Pablo Heredia coquetea con Nataniel Sánchez

En su segunda semana de competencias, el 'reality' para adolescentes "" (América TV) no solo mostró la participación de decenas de jovencitas, pues el conductor del programa, Pablo Heredia, dedicó unos momentos para alabar a una integrante del jurado.

De un momento a otro, Pablo Heredia se acercó a la mesa del jurado, específicamente al lugar de Nataniel Sánchez, actriz que se dio a conocer por la serie de televisión "Al fondo hay sitio" como Fernanda de las Casas.

"Quiero dejar esta pequeña rosa aquí", indicó Pablo Sánchez mientras dejó la flor en el lugar de Nataniel Sánchez.

Sánchez: "¿Para mí?"

Heredia: "Es para usted, señorita. Para esos ojos claros, esa carita maravillosa. Es porque, sinceramente, directamente, admiro su trabajo, admiro su talento, admiro cómo actúa, admiro absolutamente todo, Nataniel, usted se merece una rosa y mucho más".

Sánchez: "Escúchame, Pablo…"

Nataniel Sánchez no pudo continuar la frase, pues María Elena, personaje que interpreta la actriz Patricia Portocarrero para el 'reality' "Sueña Quinceañera", se mostró fastidiada y minimizó el obsequio de Pablo Heredia.

Posteriormente, Nataniel Sánchez y Pablo Heredia bailaron en el escenario.

DATO
"Sueña Quinceañera", con la conducción de Karen Schwarz y Pablo Heredia, se transmite todos los sábados a las 7:00 p.m. por América TV.

LEE MÁS EN TV+…