Sully Sáenz: "Espero volver más fuerte a 'Esto es guerra'"
Sully Sáenz: "Espero volver más fuerte a 'Esto es guerra'"
Redacción EC

SONIA DEL ÁGUILA

Las cartas estaban echadas. Tras ser derrotada por , el futuro de en “Esto es guerra” debía definirse por los votos del público. Estos no la respaldaron y la popular ‘Gatita’ tuvo que abandonar la competencia, entre sentimientos encontrados y deseos de que su alejamiento sea solo temporal. “Si vuelvo la próxima temporada, lo haré más fuerte que nunca”, advierte.

“Me voy triste, pero a la vez tranquila porque entregué todo lo que podía dar, me esforcé bastante, competí sin poner peros, pese a que hace tres meses tuve una cesárea y, según los médicos, hay que esperar seis meses para realizar ejercicios fuertes, como los que hacía en el programa”, comenta

Sully alumbró a Marchello en abril de este año y en junio ya estaba compitiendo nuevamente en el ‘reality show’ de América TV. “Soy terca, me moría de ganas de volver y lo hice, aunque tomando precauciones para no atentar contra mi salud, no podía ser irresponsable”, aclara. 

espera volver a lucir la camiseta turquesa de Las Cobras en una próxima temporada de “Esto es guerra”. “Creo que aún tengo muchísimo para dar, ojalá pueda volver”, dice. 

Y aunque en un principio cuestionó la decisión de , capitán de Las Cobras, por haberla mandado a sentencia, la ex guerrera reconoce que la decisión que tomó Nicola fue la más adecuada. 

“El capitán sabe por qué lo hizo, es su estrategia, posiblemente me consideraba la más débil por el tema de mi cesárea. Estar en una final también hubiese sido muy arriesgado”, añade .

“GATIMANÍA”
Alejada de los sets de TV,  se alista para estrenar hoy su espectáculo “Gatimanía”, en el centro de convenciones del Colegio Médico del Perú, Daniel Alcides Carrión, en Miraflores. También integra el elenco de artistas del circo del ‘reality’ “Esto es guerra”, ubicado en el distrito de Independencia. 
 
“‘Gatimanía’ es un show muy divertido y distinto, que me entusiasma, porque me permite mostrar varias facetas: actuar, bailar y cantar temas que yo misma he compuesto. Está orientado a toda la familia, sobre todo a los más pequeños del hogar. Este proyecto es un sueño hecho realidad”, subraya.