Sully Sáenz habla de su futuro tras salir de "Esto es guerra"
Sully Sáenz habla de su futuro tras salir de "Esto es guerra"
Redacción EC

lamentó su salida de "Esto es guerra" y aclaró que -probablemente- no habrá una próxima temporada para ella, ya que, además de los proyectos laborales de actuación y conducción que tiene pendientes, viajará con su hijo a Canadá para estar con su esposo.

"Me apenó bastante dejar 'Esto es guerra', pero me voy tranquila porque logré lo que buscaba. Quería que la gente me recordara con la frente bien en alto y luchándola hasta el final y así fue. Prometí eso y lo cumplí. Veo bastante difícil volver el próximo año, Evan (su esposo)  ya está en Canadá trabajando y es muy probable que tenga que mudar la familia para allá", comentó Sully Sáenz.

Aclaró que de viajar a Canadá lo haría más adelante, luego de culminar los proyectos que aún tiene pendientes, como conducir "Escape perfecto" junto a Marco Zunino.

"'El proyecto que tengo junto a Marco Zunino continúa, no es que me vaya a ir a Canadá ahorita. Será en verano del próximo año y después tengo que analizar la situación", indicó Sully Sáenz.

Sobre "Novia por alquiler", película que protagonizará al lado de Joaquín de Orbegoso el próximo año, dijo que su personaje es complejo, pero divertido.

"En febrero grabamos y se estrena en agosto. Se trata de una comedia romántica, 'Mujer bonita' en versión peruana. Mi personaje es complejo. Es todo un reto para mí", sostuvo Sully Sáenz.

Finalmente, señaló que también está abocada a su faceta de animadora infantil y a sacar adelante su empresa en la que brinda sus servicios como arquitecta.