Sully Sáenz les desea felicidad a Renzo Costa y Brunella Horna
Sully Sáenz les desea felicidad a Renzo Costa y Brunella Horna
Redacción EC

dice que para ella no fue "una novedad" ver en una revista local las fotografías de Brunella Horna con su ex esposo, . "Los conozco de tiempo, hemos salido juntos. Que sean felices y que Dios los bendiga", dijo la popular 'Gatita' en "América espectáculos".

Sáenz, quien es parte del mismo equipo de Horna en "Esto es guerra", cree además que  pasa por un buen momento afectivo. "A Renzo lo veo bien, está feliz, que fluya", expresó

HABLA LA 'CHIBOLA'
Brunella Horna no tuvo problemas en responder que mantiene una relación con Costa. "No quiero tocar mucho el tema, solo quiero decir que estoy feliz, él me trata como la reina que soy", señaló la llamada 'Chibola' de "Esto es guerra".

Sin querer decir desde hace cuánto mantiene un romance con el empresario, la concursante de 18 años solo respondió que para ella la diferencia de edad con su pareja (más de 20 años) no es determinante. "La diferencia de edad no importa", respondió. 

Además comentó que no tiene problemas con , quien es su compañera en el equipo de Las Cobras en "Esto es guerra".  "Él y yo tenemos una buena relación con ella. Estamos felices. Estamos llevando las cosas con mucho cuidado, eso es lo importante", añade.