Redacción EC

Sully Sáenz se convirtió en mamá hace poco más de un mes y presenta, por primera vez, a su hijo Marchello Piccolotto Sáenz. La recordada ‘Gatita’ de Esto Es Guerra confesó que se ha olvidado del mundo por completo y se dedica exclusivamente a su bebé. “Vivo en una burbuja”, precisó. Sully pasa la mayor cantidad de tiempo posible junto a Marchello en su inmaculado departamento de Miraflores, cantándole, poniéndole música clásica e incluso bailándole. “Trato de usar ropa de colores brillantes para que me reconozca, es mi mejor amigo”, contó sonriente.

Además, la modelo reveló los motivos por los que decidió mantener un perfil bajo durante su proceso de embarazo, a diferencia de Sheyla Rojas, quien protagonizó un reality con su hijo o Natalie Vértiz, que televisó su parto. A pesar de haber tenido la oportunidad de hacer un reality, Sully desistió. “Cada artista sabe cómo manejar su vida privada”, precisó Sáenz. “No pienso que este mal mediatizarla, pero en mi caso siempre he sabido qué mostrar de mi vida privada y qué no”.

También, contó la singular y historia de cómo conoció al canadiense Evan Piccolotto, su actual esposo. “Fue una locura. Lo conocí en una discoteca de Cancún, mientras esperaba a que Melissa Loza salga del baño”, comentó la modelo. Hoy, ya están felizmente casados por civil.

¿Planea Sully Sáenz volver a la televisión? ¿O se dedicará a su familia y ejercerá su profesión como arquitecta? Entérate de esto y más con Somos.

Contenido sugerido

Contenido GEC