Susy Díaz y su inesperada aparición en la TV estadounidense

Susy Díaz, una de las figuras más populares y controvertidas de la farándula nacional, apareció por unos segundos en la televisión estadounidense, y de una manera en la que solo ella podría hacerlo.

Sigue a TV+ también en 

Esta mañana, aquellos que encendieron su televisión para ver en la NBC la presentación del grupo Fifth Harmony en el "Today Show" se dieron con la sorpresa del divertido 'cameo' de Susy Díaz.

Como puedes ver en el video que acompaña esta nota en la parte superior, Susy Díaz se encontraba entre el público que presenciaba el concierto desde los exteriores del set (dispuesto con ventanales transparentes precisamente para captar las reacciones de aquellos que se quedaron sin cupo para ingresar al estudio), cuando fue interrumpida por un policía.


Fifth Harmony en "Today Show". (Foto: Twitter)

Fiel a su estilo, Susy Díaz había comenzado a bailar de manera efusiva y a saludar a las cámaras, lo que generó que el policía se acerque para pedirle, aparentemente, algo de compostura. Tras ello, ya no se le vio más.

Susy Díaz se encuentra en Nueva York grabando junto a Pablo Villanueva 'Melcochita' un nuevo 'reality' para Frecuencia Latina, que saldrá en una fecha todavía no anunciada.

La rubia incluso ha compartido en su Facebook oficial fotografías de sus días en Nueva York:


Susy Díaz en el Grand Central Parkway de Nueva York. (Foto: Facebook)