Tatiana Astengo y la competencia con "El valor de la verdad"
Tatiana Astengo y la competencia con "El valor de la verdad"
Redacción EC

asumirá desde este sábado la conducción del nuevo programa de América Televisión “”, que tendrá como competencia en el horario a de Beto Ortiz.

"12 corazones" se emitirá a las 9:30 p.m., al igual que el espacio de Frecuencia Latina, que por esta semana saldrá media hora antes de su horario habitual (10:00 p.m.) y tendrá en el sillón rojo al ex futbolista Roberto Martínez.

Al respecto, la actriz que encarna a la en "Al fondo hay sitio", evitó referirse al programa de la competencia, pues aseguró que está enfocada en sacar adelante su propio espacio.

"Si comienzo a detenerme en esas noticias, lo único que conseguiré será quitarme energía. Además, no lo veo como competencia (a “El valor de la verdad”), lo veo como coincidencias de la vida. Prefiero preocuparme en mi programa, en lo que voy a tocar y en que los invitados se diviertan", comentó Tatiana en diálogo con El Comercio.

Señaló, además, que en "12 corazones" tendrá como acompañante a , esposo de Ivette Santa María. "Estoy enfocada en el programa, en que todo fluya con mi ‘partner’ y en entregarle al público lo mejor, trataremos de unir parejas. Será un espacio para que las personas se conozcan", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC