“Te volveré a encontrar”, novela protagonizada por Alondra García Miró, debutó como líder en su horario. (Foto: ProTV)
“Te volveré a encontrar”, novela protagonizada por Alondra García Miró, debutó como líder en su horario. (Foto: ProTV)
Redacción EC

La telenovela protagonizada por , “Te volveré a encontrar”, debutó en la pantalla chica con una buena aceptación entre los televidentes de América TV. En su primer episodio, la novela alcanzó los 22.5 puntos de rating, siendo lo más visto del último lunes.

“Te volveré a encontrar” marcó el debut actoral de Alondra García Miró, quien interpreta a ‘Lucy’, una chica que vive secuestrada en un campamento en la selva; sin embargo, su vida da un giro cuando algo sucede en dicho campamento.

En una reciente entrevista con el programa América Espectáculos, Alondra García Miró habló sobre su debut en la televisión y el apoyo que recibe de sus seres queridos tras ver su trabajo en la pantalla chica.

“(Paolo Guerrero) Está bastante orgulloso al igual que mi familia. Mi papá me escribió diciéndome que está súper orgulloso de mí y todos me han felicitado. Me siento súper bien, declaró Alondra García Miró.

“Es una sensación difícil de explicar con palabras, pero estoy muy agradecida con América Televisión y ProTV por haberme dado la oportunidad de transmitir todo lo que esforcé y cómo me comprometí con este proyecto”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de ayer fue el último día de grabación de #tevolvereaencontrar y solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta maravillosa historia. Gracias a los directores, Miluska Rosas y Lucho Barrios, a los asistentes de dirección Peter Lara y Magaly. Gracias por ser mi soporte y guiarme día a día en cada escena. Por toda la paciencia que tuvieron para dirigirme y no dejarme sola en ningún momento. Por ayúdarme a sacar lo mejor de este maravilloso personaje que es Lucy. Gracias a todo el equipo de producción, a Lulú, nuestra productora. A toda la unidad de base y exteriores. A todo el equipo técnico. Gracias por toda su entrega, garra y profesionalismo. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible! A todas las chicas de vestuario, arte, peinado y maquillaje. Gracias por cuidar de cada detalle para que todo sea impecable. Gracias a mis negritas por el engreimiento diario. Gracias a todo el elenco, he sido más que afortunada de tener la oportunidad de trabajar con personas tan talentosas y llenas de luz como ustedes. He aprendido de cada uno y les agradezco por todos sus consejos, su buena onda y porque desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Y en especial quiero agradecerte a ti, @miguel_zuloaga , por darme la oportunidad de ser parte de este increíble proyecto. Un sueño hecho realidad. Porque creíste en mi y me diste la calma y seguridad en los momento más difíciles. Soy bendecida de tener a personas tan especiales como ustedes en mi vida. Los llevaré siempre siempre en mi corazón. Gracias Dios. Gracias por tantas bendiciones y por poner en mi vida un sueño como #tevolvereaencontrar.

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Asimismo, se refirió a la polémica generada tras las declaraciones de Paolo Guerrero, quien aseguró que no estaría cómodo si Alondra, por su carrera como actriz, besara a otra persona como parte de su actuación.

“Mi prioridad soy yo, y mi felicidad es mi prioridad. Yo estoy feliz ahorita, eso es lo que quería aclarar. Él me apoya en todo lo que he decidido, mis trabajos y entonces no entiendo porque irse por ese lado”, añadió la modelo.

Alondra García Miró hizo aclaración sobre declaraciones de su relación con Paolo Guerrero

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina criticó relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Magaly Medina critica a Alondra García Miró por su relación con Paolo Guerrero. (Foto: ATV)