Lele Pons. (Foto: AP)
Lele Pons. (Foto: AP)
Redacción EC

Llegó el gran día. Este domingo 12 Warner Channel transmitirá en vivo y en directo los , y este año la ceremonia tendrá un toque latino: además de Nick Cannon, la estrella de YouTube  fungirá como conductora.

De esta manera, la venezolana debuta en la sintonizada ceremonia de premios de la televisión en Estados Unidos, aunque su popularidad en dicho país cada vez es mayor debido a sus videos en YouTube y su reciénestrenada 'sitcom' web "Amigos".

Lele Pons, de 22 años, nació en Caracas y actualmente radica en los Ángeles. La joven ha ganado fama por sus parodias y videos humorísticios, en los que colaboran otras estrellas digitales como el mexicano Juanpa Zurita.

Además de conducir la gala, la venezolana también está nominada a tres categorías de los Teen Choice Awards 2018: Comediante de la red, estrella femenina y youtuber.

La comediante venezolana Lele Pons se alista para los Teen Choice Awards 2018. (Foto: Twitter)
La comediante venezolana Lele Pons se alista para los Teen Choice Awards 2018. (Foto: Twitter)

Los Teen Choice Awards 2018 tienen entre sus principales nominados a la película "Avengers: Infinity War" (siete nominaciones), a la cantante Cardi B (con seis) y a las series "Shadowhunters" y Riverdale", cada una con cinco menciones.