Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Teletón 2016: Christian Meier inició el evento con musical

El actor presentó "La pena", su nueva canción, en el marco de la Teletón 2016, aunque esta vez no cantó en vivo

Teletón 2016: Christian Meier inició el evento con musical

Teletón 2016: Christian Meier inició el evento con musical

Christian Meier se sumó a la campaña solidaria de la Teletón 2016 y participó del evento cantando "La pena", el tema que marca su regreso a la música, en el marco del inicio de la transmisión televisada del programa.

Esta presentación representa la primera que realiza Christian Meier desde que anunció su regreso a la música en julio de este año. Aunque es la primera vez que vemos al actor acompañado de su banda interpretando uno de sus temas, en esta ocasión optó por no cantar en vivo y utilizar pista musical.

Los seguidores del intérprete de "Carreteras mojadas" podrán escucharlo en vivo el 14 y 15 de octubre, cuando Christian Meier se presente junto a colegas como Gian Marco y Mikel Erentxum en el Parque de la Exposición.

La Teletón 2016 busca recaudar S/ 8.000.000 para los niños de la Clínica San Juan de Dios. Se espera que el dinero recaudado se invierta en becas integrales de salud y rehabilitación, mejoras en la infraestructura de los centros de atención y la culminación del nuevo centro de rehabilitación de Piura.

Las contribuciones se pueden depositar en la cuenta 191-0111111-0-33 del Banco de Crédito del Perú y en las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Promart.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Teletón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada