Las figuras de los canales más importantes de la TV peruana se unieron para la edición 2016 de la , jornada solidaria que se realiza en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física de la Clínica San Juan de Dios.

Con miras a recaudar más de S/. 8 millones para continuar con las terapias de los internos del hogar clínica y para mejorar los centros de atención, conocidos personajes participaron de diversos musicales y actividades.

El número que inauguró la Teletón 2016 estuvo a cargo de Daniel Lazo, María Grazia Gamarra, Anna Carina Copello, Maricarmen Marín y Lorena Caravedo, quienes presentaron una adaptación del tema "Hoy", del cantautor nacional Gian Marco.

Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Laura Huarcayo, Carolina Salvatore y Eddie Fleischman también participaron conduciendo algunos segmentos de la transmisión de la Teletón.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota puedes ver un resumen de lo que fue esta jornada caritativa y sus mejores momentos. Entre ellos, el regreso de Christian Meier como cantante y la reunión de los ex "Parchís".

EL DATO

Para que la Teletón 2016 logre su meta a favor de los niños y adolescentes del Hogar Clínica San Juan de Dios, usted puede colaborar de la siguiente manera:

1. A través de una tarjeta de crédito.

Si ingresas a  puedes donar a través de tu tarjeta de crédito Visa, Master Card, Amex y Diners Club. Solo necesitas ingresar el número de tu tarjeta y el monto a donar en soles o dólares.

2. Depósito a cuenta BCP

Puedes hacer un depósito de cualquier monto en agencias o agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP) a la cuenta 191-0111111-0-33.

3. Vía SMS de Entel.

Si tienes un celular con una línea Entel, puedes donar cuatro soles si envías un mensaje de texto al 1314 con la letra T. Puedes enviar cuantos mensajes quieras y, si eres post pago control, debes primero realizar una recarga.

4. Casa en Mifarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella

Si acudes a cualquiera de estos locales a nivel nacional puedes ir a una caja para depositar el monto que quieras a favor de la Teletón 2016.