Módulos Temas Día

Teletón 2017: comenzó con el tradicional 'campanazo' en la Bolsa de Valores de Lima

Con la presencia del Hermano Isidro Vásquez y de la niña embajadora de la Teletón se inauguró la nueva edición que busca recaudar este año 11 millones de soles 

Con el tradicional 'campanazo' en la Bolsa de Valores de Lima se inició la nueva edición de la Teletón, haciendo un llamado a todos los peruanos para que este 6 y 7 de octubre se unan a la jornada solidaria que tiene como objetivo incrementar el número de atenciones a los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

Al evento acudieron el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios; Fabiana Rivas, la niña embajadora de la Teletón; la superintendenta de Mercado de Valores, Lilian Rocca; y Marco Antonio Zaldívar, presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

"Por séptimo año consecutivo, celebramos públicamente la inauguración de la Teletón con el tradicional 'campanazo', que no solo busca resonar en el sector empresarial local, sino también en nuestros corazones, con el fin de unirnos como peruanos en esta noble causa que año a año persigue la Teletón", declaró Marco Antonio Zaldívar, presidente de la Bolsa de Valores de Lima.

El tradicional 'campanazo' simboliza el inicio oficial de la jornada de la Teletón desde hace varios años.

La Teletón comenzará hoy a las 11 p.m., una maratón televisada en los distintos canales que se han sumado al evento. Se espera superar este año la meta de los 11 millones de nuevos soles.

Diversas figuras se han sumado al evento solidario. Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Sofía Franco, Andrea Llosa entre otras figuras de la televisión nacional.

Tags Relacionados:

Teletón

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías