Esposa de Daniel Peredo. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Milagros Llamosa, la viuda del desaparecido periodista Daniel Peredo, y Fátima, su hija de 11 años,  acudieron a la para entregar la primera donación simbólica del evento.

Milagros ofreció uno de los mensajes más emotivos de la noche al mencionar cómo, en los duros momentos que enfrenta su familia, el amor y solidaridad fueron clave para salir adelante.

"Las personas nos podemos levantar. Nosotros somos ejemplo de eso. No estamos pasando por un buen momento como familia. Sentimos una perdida inmensa, pero nos levantamos. ¿Qué nos ayudó? El amor, la solidaridad. Eso nos levantó, nos paró. Sentimos una energía hermosa", dijo Llamosa.

La esposa de Daniel Peredo dijo esperar que la donación simbólica de su familia ayude a motivar a otras familias. Sus hijas reunieron sus propinas y donaron 531 soles. Este año, la Teletón 2018 esperar superar los 11 millones.

SOBRE LAS DONACIONES
​La fundación Teletón advierte a los ciudadanos que ninguno de sus voluntarios saldrá a las calles con alcancías para recaudar dinero. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo depositando o transfiriendo sus donaciones a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

También se podrá aportar desde la página web de la institución y vía telefónica:

Mensaje de texto con la letra T al número 1314 (se donarán 5 soles desde cualquier operador).

Llamadas fijas al 1838 y 1839. Marca la opción 1. Se recargarán 5 soles al recibo del usuario de cualquier operador.

Promart, Inkafarma y Plaza Vea se han sumado a la Teletón y han dispuesto que a través de sus cajeros se pueda donar sin necesidad de que el ciudadano haga ninguna compra.

TAGS RELACIONADOS