Módulos Temas Día

Más en Televisión

Teletón 2018: Laura Huarcayo reapareció en TV para dar inicio al evento | VIDEO

Desde Piura, la conductora presentó la clínica que se construyó con las donaciones de la edición 2017 de la Teletón. Meta de este año será superior a los 11 millones de soles

Laura Huarcayo en la Teletón 2018

EN VIDEO: inicio de la Teletón 2018. (Fuente: TV Perú)

La Teletón 2018 inició su transmisión ininterrumpida de 23 horas con un enlace con Laura Huarcayo desde Piura, donde se inauguró el nuevo Instituto de Rehabilitación del Hogar Clínica San Juan de Dios con las donaciones de la edición 2017.

La animadora, actualmente alejada de la TV, mostró lo que se puede conseguir con el apoyo de todos e invitó a contribuir este año ha lograr un monto importante para los pacientes de la clínica.

Tras el enlace, artistas como Bartola, Julio Andrade, el elenco de "Billy Elliot", entre otros, interpretaron "Demos amor", el himno oficial de la Teletón 2018.

Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Christian Rivero, Eddie Fleischman y Gian Piero Díaz fueron los conductores que iniciaron la transmisión.

Se espera que este año se puedan recaudar más de 11'717,981 soles. Ricardo Gareca, DT de la selección peruana de fútbol, grabó un video pidiendo donaciones y firmó una pelota que será sorteada como parte de las iniciativas de recaudación. 

SOBRE LAS DONACIONES
La fundación Teletón advierte a los ciudadanos que ninguno de sus voluntarios saldrá a las calles con alcancías para recaudar dinero. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo depositando o transfiriendo sus donaciones a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

También se podrá aportar desde la página web de la institución y vía telefónica:

Mensaje de texto con la letra T al número 1314 (se donarán 5 soles desde cualquier operador).

Llamadas fijas al 1838 y 1839. Marca la opción 1. Se recargarán 5 soles al recibo del usuario de cualquier operador.

Promart, Inkafarma y Plaza Vea se han sumado a la Teletón y han dispuesto que a través de sus cajeros se pueda donar sin necesidad de que el ciudadano haga ninguna compra.

Tags Relacionados:

Laura Huarcayo

Teletón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada