Módulos Temas Día

Más en Televisión

Teletón 2018: esta será la programación en TV durante el evento benéfico

Artistas y personalidades del espectáculo se pondrán la camiseta de la Teletón 2018 para apoyar esta noble cruzada

Teleton

EN VIDEO: la programación en TV por la Teletón 2018. (Fuente: América TV)

Ayer, arrancó desde las 11 p.m. la Teletón 2018 y todos están dispuestos a ayudar. El evento benéfico busca recaudar fondos para cubrir el tratamiento de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Esta es la única vez en el año en que todos los canales de televisión se unen para realizar una trasmisión ininterrumpida que pretender animar a los peruanos a colaborar.

Durante el evento, que será emitido durante 23 horas ininterrumpidas, se darán a conocer las historias de los niños que se atienden en la clínica San Juan de Dios, también la de sus padres por solventar los gastos de sus tratamientos.

La Teletón 2018 contará con la participación de los rostros de los principales canales de la TV peruana. El sábado, a partir de las 5 a.m., se emitirá "La ruleta despertadora", un programa que recordará los juegos de antaño con la participación de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saenz, Macarena Vélez, entre otros.

Los conductores de "La Previa", Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique, acompañarán a las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios en el desayuno a las 6 a.m. Luego, habrá un show musical con grandes artistas como Marisol, Fresia Linda, Ruth Karina, Pedro Loli, Katy Jara, Javier Arias, Amanda Portales, Bartola, Ezio Oliva y más.

Los niños también tendrán una presentación especial en la Teletón 2018 con shows infantiles y divertidas secuencias musicales para los más pequeños del hogar.

A las 11 a.m. los actores que participaron en la cinta "Once Machos" jugarán un partido benéfico, por segundo año consecutivo, contra un selecto equipo conformado por Óscar del Portal, Nicola Porcella, Erick Elera, Manolo Rojas, Sergio 'El Checho' Ibarra y Juan 'Chiquito' Flores.

Incluso las madres de los futbolistas peruanos que jugaron el Mundial Rusia 2018 también estarán en la celebración con una participación especial.

La meta de este año aumentó y se busca superar los S/11.7 millones que se recaudaron en la edición 2017. Esta cifra se utiliza para atender a los niños con discapacidad en las diferentes sedes que la institución tiene en todo el Perú.

Tags Relacionados:

Teletón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada