Este miércoles 1 de julio, anunció que los canales TLNovelas y Las Estrellas ya no estarán disponibles dentro de su servicio debido a la actualización de sus contenidos. Como parte de su renovación de parrilla para este 2020, la oferta por cable para Perú ya no contará con la transmisión de recordadas telenovelas como “La fea más bella”, “Marimar” y “Rebelde”.

Según información proporcionada por Movistar TV, los canales que quedarán fuera de su parrilla desde este 1 de julio son TL Novelas, Canal de Las Estrellas, Golden, De Película, Golden Edge, Univisión, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD.

Este importante cambio en el contenido significa la salida de importantes producciones como “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa”, “Corona de lágrimas”, “Destilando amor”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

En su lugar, se incluirán nuevos canales internacionales entre los que destacan AZ Corazón, AZ Mundo, Ve Plus TV, USMP TV, Px Sports, France24, SBN, Animal Planet HD, Kanal D Drama HD, Hola TV, 13 C, CNN Chile, Vía X, CableNoticias, DHE HD, ATres Series HD y MTV HD.

De acuerdo al comunicado de Movistar TV, los cambios en su parrilla también incorporaría contenido local en el rubro deportivo, cultural y noticioso.

En Movistar TV buscamos siempre la actualización de nuestros contenidos. Este 2020 reforzaremos nuestra apuesta por el contenido peruano, principalmente el que abarca lo deportivo, cultural y noticioso, ejes muy demandados y valorados por nuestros clientes. Además estamos incluyendo nuevos canales internacionales. Dentro del género de entretenimiento canales como AZ Corazón o AZ Mundo, que son canales de series y novelas mexicanas del Grupo TV Azteca”, cita el comunicado.

En la galería adjunta, podrás recordar las novelas de TLNovelas y Las Estrellas que se despiden de Movistar TV.

TE PUEDE INTERESAR