Sus inicios en Timbiriche nunca hicieron presagiar que aquella adolescente nacida en Ciudad de México se convertiría en un ícono de la música y el entretenimiento tan solo un par de décadas después.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, o conocida simplemente como , ha conjugado las tres claves del éxito con una firmeza envidiable: talento, belleza y capacidad para mantenerse vigente.

La primera de estas características las demostró en la actuación y la música. En exitosas telenovelas como “Marimar”, Thalía se hizo conocida en toda Latinoamérica.

Ya dedicada al canto, la hoy esposa de Tommy Mottola ganó múltiples premios merced a los millones de discos que vendió en las últimas dos décadas.

Con 45 años de edad, dos hijos y un matrimonio sólido, Thalía Sodi se mantiene vigente y capta sin problemas el lente de los fotógrafos en cada una de sus apariciones públicas.

En esta galería repasaremos más de 30 diversos looks a los que recurrió la cantante mexicana en sus apariciones mediáticas. En las imágenes destaca su delicada figura y su permanente intento por variar peinados.

TAGS RELACIONADOS