MDN
Bachelor
Redacción EC

"", reality show de la cadena ABC, eligió fascinantes escenarios peruanos en Cusco e Ica para grabar los episodios de la final de temporada. 

Entre las locaciones elegidas para grabar los últimos episodios del programa protagonizado por Arie Luyendyk Jr., quien deberá decidir a qué mujer le propondrá pasar el resto de su vida juntos, figuranMachu Picchu y Viña Tacama.

En Viña Tacama se grabó la penúltima Ceremonia de la Rosa donde se revelará quiénes son las dos candidatas finalistas que compiten por el nuevo Bachelor, Arie Luyendyk Jr.

Este episodio de “The Bachelor”, que actualmente celebra su temporada 22, está programado para transmitirse el día lunes 26 de febrero de 2018.

En el exitoso reality show de horario estelar de ABC, “The Bachelor”, a un afortunado hombre se le ofrece la oportunidad de encontrar el verdadero amor. Un único y totalmente codiciado soltero emprende una travesía romántica llegando a conocer una gran cantidad de hermosas mujeres e irá eliminando gradualmente a las concursantes a medida que persevera con la búsqueda de su alma gemela.

Al final de su travesía romántica, si ha encontrado el amor, habrá una propuesta de matrimonio.

Conducido por Chris Harrison, “The Bachelor” es producido por Next Entertainment en una asociación con Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. 

Contenido sugerido

Contenido GEC