Redacción TV+

Este 16 de mayo se cumple un año desde la salida del último capítulo de la sitcom “” tras doce años de éxito tras éxito en la pantalla chica.

La serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady giraba en torno a un grupo de nerds, en particular a los protagonistas Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Sheldon Cooper (), así como su vecina Penny ().

MIRA: Netflix: “White Lines” y todos los estrenos de la semana

Completan el elenco Simon Helberg como Howard Wolowitz, Kunal Nayvar como Raj Koothrappali, Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler y Melissa Rauch como Bernadette.

Querido y odiado por las audiencias, es innegable que "The Big Bang Theory" dominó la televisión durante sus doce temporadas, trayendo al conocimiento convencional referencias a la cultura nerd que estaba usualmente relegadas a los más oscuros rincones del internet.

También convirtió a sus actores en algunos de los artistas mejor pagados en la televisión, llegando a casi un millón de dólares por episodio en el apogeo de la serie.

Ahora que la serie ha terminado, en la galería adjunta revisamos qué proyectos están desarrollando los protagonistas de “The Big Bang Theory” ahora.

TE PUEDE INTERESAR