MDN
"The Walking Dead": las fotos del episodio 7x09 - 7

Y una noche, regresó. La temporada anterior terminó cuando Rick se reencontró con sus amigos y decidieron que era momento de revelarse en contra de Negan. ¿Lograron organizarse para dar lucha?

El capítulo 7x09 de "The Walking Dead" inicia en la oscuridad y, poco a poco, revela cómo los líderes de otras comunidades prefieren no ser parte de la guerra. El primero que decide no involucrarse es Gregory, quien relativiza el potencial destructivo de Negan excusándose en que "todos son asesinos".

Pero la gran sorpresa fue cuando Ezekiel rechazó la invitación de Rick para unirse a la lucha. Después de una larga conversación, el rey prefirió abstenerse. "Negan nunca pondría un pie en este lugar", dijo. Casi cortándolo, Daryl responde: "¿Hasta cuándo crees que va a seguir así?"

En el camino de regreso a casa, los sobrevivientes encuentran una trampa para zombies. Con la ayuda de todos, logran desmantelarla y quedarse con los explosivos, pero lo hacen a duras penas, pues los muertos vivientes casi los alcanzan.

Hacia el final del episodio, se ve cómo una tropa armada liderada por Rick empieza a explorar, tras lo cual son acorralados por desconocidos.

DATO

"The Walking Dead" estrena nuevos episodios todos los domingos por la noche en el canal premium Fox 1 del bloque Fox+.

Contenido sugerido

Contenido GEC