Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Thelma Fardin fue atendida de emergencia tras sufrir estrés postraumático

La presión por la denuncia por violación que hizo contra Juan Darthés le habrían pasado factura a la actriz argentina

Thelma Fardin, recordada por su papel en "Patito feo", sufrió una crisis por estrés postraumático cuando se encontraba en su departamento. Afortunadamente, la joven actriz argentina se encontraba acompañada por su madre, Dora Isabel Caggiano, quien llamó a emergencias. 

A la casa de Fardin llegó una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) y se pudo controlar la crisis de la actriz. Según Teleshow, Thelma Fardin "ya está bien, contenida y acompañada" y esta sería producto de tanta presión por la denuncia por violación que hizo contra Juan Darthés. 

En la nota del medio argentino también se indica que desde el lunes de esta semana, Thelma Fardin habría sufrido de vómitos y mareas, síntomas de lo que se terminó con una crisis postraumática. 

"Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran, pudiendo disparar episodios de crisis. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, lo que no todas las personas pueden tener", indicó la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia. 

En diciembre de 2018, Thelma Fardin denunció por violación a Juan Dathés, actor de origen brasileño y radicado en Argentina. La joven actriz tomó acciones legales primero ante la Justicia de Managua y posteriormente de forma pública en Buenos Aires. 

El hecho contra Thelma Fardin habría ocurrido en mayo de 2009, cuando la actriz tenía 16 años y se encontraba junto a Dathés y todo el elenco de “Patito feo” de gira en Nicaragua. En cuanto a las declaraciones, estas se realizaron bajo la supervisión de la Procuración General de la Nación.

Tags Relacionados:

Farándula

Thelma Fardin


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ