Módulos Temas Día

Más en Televisión

Tilsa Lozano y Angie Jibaja juntas en explosivo espectáculo

Artistas harán show juntas. Ex conejita evitó referirse al buen momento que vive el 'Loco' Vargas con la madre de sus hijos

Tilsa Lozano y Angie Jibaja juntas en explosivo espectáculo

Tilsa Lozano y Angie Jibaja juntas en explosivo espectáculo

Si por separado Tilsa Lozano y Angie Jibaja desbordan sensualidad en el escenario, juntas amenazan con ser una explosión de erotismo. Las modelos han unido fuerzas para crear el espectáculo "Angie y Tilsa, edición limitada", que se inicia este 3 de julio en el restaurante Rústica de Los Olivos.

Esta tarde, en conferencia de prensa, las modelos difundieron el video promocional de este espectáculo, cuyas imágenes son de alto voltaje. "Fue un trabajo muy lindo, las dos pusimos de nuestra parte, es el resultado de lo que hemos podido aprender afuera. Se trata de situaciones dulces, nada grotescas. Somos unas ternuritas", sostuvo Tilsa.

Por otro lado, Tilsa evitó pronunciarse sobre la reflexión que compartió en Facebook la pareja de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez. En ella se hace referencia a por qué escoger a la esposa en vez de la amante.

Además, se negó a comentar sobre un video difundido por el programa "Amor, amor, amor", en el que se ve al futbolista de la Fiorentina y a la madre  de sus hijos, saliendo juntos de un local en donde habrían estado celebrando su aniversario.

"No tengo nada que decir, es un capítulo cerrado. Le deseo lo mejor del mundo, creo que está muy bien y feliz, se le nota. Cada quien tiene lo que merece", refirió la modelo sobre el tema.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada