Módulos Temas Día

Más en Televisión

Tilsa Lozano apoya así candidatura de su suegro al Congreso

La modelo salió a las calles para respaldar al ex ministro del Interior Miguel Hidalgo Medina

Tilsa Lozano apoya así candidatura de su suegro al Congreso

Tilsa Lozano apoya así candidatura de su suegro al Congreso

Tilsa Lozano salió a las calles para promocionar la campaña política de su suegro, el ex ministro del Interior Miguel Hidalgo Medina, candidato al Congreso de la República por el partido Alianza Popular.

En la campaña proselitista también se pudo ver a la pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, quien, en declaraciones con la prensa, reconoció que espera formalizar su romance con la madre de su hija.

“Estamos avanzando, construyendo una familia y está todo muy bien. (Sobre el matrimonio) Apunto a eso, pero ahora me quita más el sueño la candidatura de mi padre que algún compromiso nupcial. Lo que sí es que yo me muero por mi mujer (Tilsa Lozano) y como cualquier hombre apunto a formalizar la relación en algún momento”, sostuvo la pareja de Tilsa Lozano.

En tanto, la modelo aclaró que lleva un anillo simbólico, pero que está a la espera de la propuesta oficial de matrimonio. "Falta la roca oficial", indicó.

Desde que nació su hija Valentina, a inicios de este año, Tilsa Lozano ha optado por mantenerse alejada de los escándalos y la TV.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada