Tilsa Lozano estalló en vivo por comentarios de EVDLV [VIDEO]

 perdió la paciencia y no ocultó su molestia al llamar al programa "Espectáculos" para aclarar los comentarios que realizó Carlos 'Tomate' Barraza, uno de los integrantes del panel, al entrevistar a Ricardo 'Zorro' Zupe por las revelaciones que hizo en su reciente participación en "El valor de la verdad".

La modelo, que apenas ayer  en el programa conducido por Beto Ortiz, explicó que le generó mucha molestia que Carlos Barraza asegurara que tuvo una reunión con Juan Manuel Vargas cuando Blanca Rodríguez, su esposa, estaba embarazada.

"Me parece que están haciendo un circo de esto y, principalmente, mi llamada es para aclararle un tema al señor 'Tomate' Barraza. Si él trabaja en un programa de espectáculos debería informarse y no leer pizarritas y tomar a la ligera información que le tiren por allí o le vayan dictando. El señor acaba de decir que la mujer de Juan Manuel Vargas estaba embarazada en el momento en el que yo conversé con él. Eso es mentira, porque eso fue en mayo, seis meses después de 'El valor de la verdad'", declaró Tilsa Lozano.


EN VIDEO: "El valor de la verdad" de Latina contó con las confesiones de Ricardo Zupe. (Video: Latina)

SE LE FUE LA LENGUA
La modelo también desmintió que Juan Manuel Vargas se haya quedado a dormir en su casa tras la reunión que tuvieron después de su participación en "El valor de la verdad" y aseguró que esa información fue malinterpretada, pues no fue dicha de esa manera por el 'Zorro' Zupe. 

"Juan Manuel no se quedó a dormir. Si tú tienes un ex con el que has terminado  mal y te sientas a conversar después de  todo lo que pasó se van pasando los  minutos y las horas  (...) Lo estoy negando rotundamente. No se quedó a dormir. Conversamos y fue  una conversación larga. Punto. La gente malinterpreta lo que quiere e interpreta lo que quiere", declaró Lozano.

La ex conejita de "Playboy" también aseguró que su relación con Ricardo 'Zorro' Zupe sigue siendo amistosa, pues no le molestó que hable de ella en "El valor de la verdad", lo que sí consideró es que "se fue de lengua".

"Yo no estoy molesta con el 'Zorro'. Sí estoy muy molesta con el señor 'Tomate' Barraza que sale a decir que la señora  estaba embarazada, porque eso es mentira. Yo no sé si (Juan Manuel) estaba o no estaba (con ella en esa época) porque él es un mentiroso. Le mintió a Daniela (Cillóniz), a Vania (Bludau), a mí y a todo el mundo. Aclaramos  nuestros temas y punto. No sé quedó a dormir ni nada. Y eso de que nos reunimos lo dije yo hace más de un año atrás y yo estaba soltera en ese momento", afirmó.

CUENTA CON EL APOYO DE SU PAREJA
Finalmente, Tilsa Lozano contó que las declaraciones del 'Zorro' Zupe no han afectado su relación con Miguel Hildalgo, con quien tiene una hija llamada Valentina.

"Gracia a Dios Miguel es un hombre súper seguro de sí mismo y yo nunca le he mentido. Él sabe toda mi vida, todos los pasajes de ella y entonces las conclusiones a las que puedan llegar personas mal informadas no le afectan. Puede haber, obviamente, un fastidio pero nuestra relación está bien. Él es el que mantiene la calma", culminó la modelo antes de colgar el teléfono, pues "no tenía nada más que aclarar" y tenía que llevar a vacunar a su hija.

Contenido sugerido

Contenido GEC