Módulos Temas Día

Más en Televisión

Tilsa Lozano habla la vez en que fue maltratada por ex pareja

Modelo peruana contó con lágrimas en los ojos que gracias a su madre pudo alejarse de relación violenta

Tilsa Lozano habla la vez en que fue maltratada por ex pareja

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La noche del sábado Ricardo Morán empezó un programa de preguntas y respuestas para competir con "El gran show". Se trata de "Dilema", que tuvo como primera invitada a la modelo y empresaria Tilsa Lozano Sibila.

"Confesiones" de Latina interactúa con la audiencia por medio de una app. El conductor revela algo sobre la invitada, tras lo cual otorga cuatro opciones, de las cuales solo una es real. El programa empezó al indicar que Tilsa Lozano recibió maltrato físico de su pareja hace 16 años.

"Me quemó la cara", indicó Tilsa sobre la relación violenta. "De ese episodio, en realidad, lo que me da pena, lo que siento ahora que ya soy madre es que la persona que me rescató, que estuvo allí para salvarme en ese momento fue mi mamá. Y solamente de imaginar lo que ella podría haber sentido en ese momento me parte el alma", contó la modelo con lágrimas en los ojos.

"Cuando una es mamá, ve la vida diferente y entiendes las cosas de otra manera. Y yo en ese momento le decía a mi mamá 'no, pero yo lo quiero'". (…) Mi mamá se puso los pantalones como siempre lo hace y me rescató, me sacó de esa locura que ahora la veo y digo '¿cómo pude ponerme en esa situación?'"

En otro momento del programa, Morán contó que Tilsa Lozano recibió una propuesta indecente por parte de cierto interno del sistema penitenciario.

LEE MÁS EN TV+Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada