Tilsa Lozano le responde a Olinda Castañeda [VIDEO]

Tras el retiro momentáneo de la TV anunciado por la modelo , quien participó en la más reciente emisión de "El valor de la verdad", Tilsa Lozano respondió a ciertas declaraciones emitidas en el programa.

En "El valor de la verdad", Olinda Castañeda dijo que Tilsa Lozano se habría reunido recientemente con Juan Manuel Vargas, futbolista peruano con el que fue vinculada.

"Creo que antes de retirarse del espectáculo, que no le doy más de dos semanas, debería salir y mandar una carta; pedir disculpas a mí, a mi familia y la otra familia, porque ella está mintiendo", declaró Tilsa Lozano en entrevista con "Espectáculos" de Latina.

"Voy a dejar que use su neurona y que pida disculpas y que diga que se equivocó. (…) Yo le estoy hablando de una manera tranquila, de una manera bonita", añadió.

En "El valor de la verdad", Olinda Castañeda dijo que Tilsa Lozano y Juan Vargas se habrían encontrado en un restaurante de la capital. "Sí, es lamentable, qué pena en verdad, porque hay  dos familias de por medio. (…) Si mi esposo, mi novio, mi conviviente, el papá de mis hijos, se va a ver a almorzar, a conversar de lo que sea con la chica que me ocasionó tantos problemas, no la dejaría", contó la modelo en el programa.

"Espectáculos" conversó con el mánager de Olinda Castañeda, el cual sostuvo que su representada se alejará de la pantalla por motivos de salud.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC