Módulos Temas Día

Más en Televisión

Tilsa Lozano lloró al hablar de la muerte de Romina Cornejo

Durante su participación en "Hola a todos", Tilsa Lozano se quebró al tocar el lamentable fallecimiento de Romina Cornejo

Tilsa Lozano lloró al hablar de la muerte de Romina Cornejo

Tilsa Lozano lloró al hablar de la muerte de Romina Cornejo

Tilsa Lozano no pudo evitar las lágrimas al referirse al deceso de Romina Cornejo Ramos, niña que murió el jueves en Estados Unidos tras un largo e infructuoso proceso de recuperación luego de haber sido baleada por 'marcas' en el año 2010.

En un inicio, la panelista invitada de "Hola a todos" fue invitada a opinar sobre el tema, aprovechando que ATV hacía un despacho desde la vivienda de Romina en Lima. Sin embargo, fue tanto el llanto de Tilsa que no pudo hablar.

Minutos después, Tilsa Lozano tomó algo más de valor y habló, poniéndose en el lugar de la madre de la fallecida menor de edad.

"Es muy injusto todo esto. Ahora que soy mamá y mi hijita no tiene ni dos meses, me imagino que pase algo así y...el amor de madre es algo incomparable. Ahora cada vez que veo un niño es imposible no identificarme y pensar que podría ser mi hija. No me imagino el dolor que puede sentir la madre de Romina Cornejo, y sobre todo por algo tan injusto", manifestó.

"No ha sido por una enfermedad o algo que la vida le trajo. Fue simplemente una persona que por plata, por maldad hizo eso. Qué impotencia puede sentir esa familia, ¿por robar?", añadió entre lágrimas. 

Tilsa Lozano reveló también esta mañana que a inicios de febrero (cuando aún no daba a luz) fue testigo de una balacera que le generó una muy fuerte impresión, por la que finalmente se adelantó su parto tres semanas.

Desde la farándula han sido varios los personajes que se han expresado con pesar tras el deceso de Romina Cornejo Ramos. Tilsa Lozano fue una de las primeras en pronunciarse a través de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Romina Cornejo

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada