Módulos Temas Día

Más en Televisión

Tilsa Lozano: "Mi primer hijo nacerá en Navidad"

Así lo informó la modelo en una entrevista con una revista local. Además contó cómo se enteró de su embarazo

Tilsa Lozano: Mi primer hijo nacerá en Navidad

Tilsa Lozano: Mi primer hijo nacerá en Navidad

Si bien Tilsa Lozano aún desconoce el sexo de su primogénito, ya conoce la fecha en que podría dar a luz. En diálogo con la revista "Gisela", la ex 'Conejita' Playboy reveló que su doctora le dijo que el nacimiento se podría dar el 25 de diciembre.

"Según la doctora, el 25 de diciembre nacerá. Yo nací en Halloween y mi hijo nacerá en Navidad. Siendo mi hijo tenía que nacer en un día especial. Definitivamente, es un regalo de Dios", manifestó.

En otra parte de su entrevista con la referida publicación, la ex lideresa de 'Las Vengadoras' brindó varios detalles sobre cómo se enteró de su embarazo.

"Acababa de regresar de Miami para el cumpleaños de mi novio y tenía un retraso. Pensé que era por el viaje, cambio de clima o estrés. Ese día en la mañana me hice un test y resultó positivo. Al principio quedé en shock. Era algo que deseaba tanto que no podía creer era verdad", añadió.

Finalmente, Tilsa Lozano dijo que no tienen en mente retirarse por completo de los escenarios, como algunos podrían especular.

"Solo de las discotecas, la gente te aplasta, hay riesgos, peleas y humo. No es un ambiente bonito para una embarazada. Gracias a Dios tengo la oportunidad de hacer otras cosas (...) No sé si regrese cuando nazca el bebé y recupere la forma de mi cuerpo. Por decisión propia, he decidido alejarme de ciertas cosas y mi novio está de acuerdo", concluyó.

Tags Relacionados:

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada