Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El valor de la verdad": Tilsa Lozano volvería al sillón rojo

La modelo confirmó que ha recibido una nueva invitación al programa y no descarta aceptar para hacer nuevas confesiones

El valor de la verdad: Tilsa Lozano volvería al sillón rojo

El valor de la verdad: Tilsa Lozano volvería al sillón rojo

Tilsa Lozano no descarta volver a participar de "El valor de la verdad" y hasta confirmó que ya ha recibido una invitación de la producción, por lo que no es una posibilidad tan remota verla una vez más en el sillón rojo del espacio que conduce Beto Ortiz.

Tras una reciente participación en el programa "Hola a todos", Tilsa Lozano se refirió a esta invitación de la siguiente manera: "Sí, hemos tenido conversaciones, se planteó el tema y no tendría ningún problema en sentarme (en el sillón rojo), pero no es que ahorita estemos negociando", declaró la modelo, según citó el diario "Perú 21".

Como se recuerda, la ex conejita de "Playboy" protagonizó una de las ediciones más comentadas de "El valor de la verdad", cuando en el 2013 accedió a hablar por primera vez del romance que tuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Aquella vez sus confesiones fueron emitidas en dos ediciones. La primera de ellas logró un ráting promedio de 34,9 puntos. La segunda parte hizo 31 puntos.

¿De qué hablarían ella y Beto Ortiz en un eventual retorno? Aunque Tilsa Lozano no dio grandes detalles, dijo que no volvería a tocar el tema de su sonado romance.

"En realidad, si esta vez participo no hablaría absolutamente nada de lo que hable la vez pasada (su romance con el ‘Loco’ Vargas). Yo ya contaría otras cosas", dijo.

Cabe mencionar que, tras estas declaraciones, Beto Ortiz, conductor de "El valor de la verdad", publicó este tuit:

EL DATO
Por otro lado, Tilsa Lozano reveló que tiene propuestas para regresar a la televisión al lado de Carlos Cacho. "Hay propuestas para llevar el proyecto ‘Los vengadores de la moda’ a la televisión, pero por ahora es un proyecto personal. Ya estamos en conversaciones con dos canales. Pero en caso de que regrese a la TV, no será ahorita", contó.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada