Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Tom Hiddleston finalmente habla sobre relación con Taylor Swift

El actor explicó por qué usó una camiseta que decía que amaba a la cantante

Tom Hiddleston finalmente habla sobre relación con Taylor Swift

Tom Hiddleston finalmente habla sobre relación con Taylor Swift

Tom Hiddleston habló por primera vez sobre su relación de tres meses con la cantante Taylor Swfit y explicó por qué usó una camiseta que decía que la amaba.

¿Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su romance?

En entrevista con la revista “GQ”, el actor aclaró que, durante la celebración del cuatro de julio ne la mansión de la cantante, lució la ajustada camiseta con el mensaje “I love T.S.” ("Yo amo a Taylor Swift”), como una broma entre amigos.

“La verdad es que era el cuatro de julio y una fiesta publica y estábamos jugando, me resbalé y me lastimé la espalda. Quería proteger el raspón del sol y pregunté: ‘alguien tiene una playera’, y una de sus amigas dijo ‘yo tengo esta’, y sacó la playera con el ‘I love T.S.’ que sus amigas tienen que ‘usar por contrato’. Y nos reímos de eso. Era un chiste entre amigos”, dijo Tom Hiddleston a la referida publicación.

El protagonista de “El rascacielos” se mostró sorprendido por la atención que generó ese detalle. “Nadie tenía el contexto de esa historia. Lo más difícil es que era un chiste entre amigos el 4 de julio. No los sé. Simplemente estaba sorprendido de que tuviera tanta atención. Esa playera se convirtió en un emblema de esto”, dijo al respecto.

El romance de Tom Hiddleston y Taylor Swift generó polémica, pues fueron captados juntos cuando la cantante tenía muy poco tiempo de haber culminado su relación con el DJ Calvin Harris, incluso se habló de infidelidad. 

Tags Relacionados:

Tom Hiddleston

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada