Redacción Luces

” y “” son las dos series de habla en español que alcanzaron el top ten de en la última semana de abril. La serie de Netflix se posicionó en el quinto lugar mientras que la ficción de Fox España se quedó en la tercera posición.

MIRA: A 20 años del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt: 20 fotos poco conocidas de la ex pareja más idealizada de Hollywood

La lista de TV Time, es una aplicación a la que millones de espectadores acuden para rastrear y registrar sus programas favoritos. Las listas se calculan de acuerdo al crecimiento de una semana a otra de un programa determinado.

En la mencionada lista de la última semana de abril, aparecen además de las dos ficciones latinas, géneros como el docuserie y sitcoms animadas.

Así por ejemplo, tenemos a “The Last Dance”, el documental sobre los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan que consiguieron el título NBA en 1998.

La serie se transmitió en Estados Unidos el 19 de abril por ESPN mientras que para Latinoamérica, debutó el 20 de abril por Netflix con mucho éxito.

Sin más preámbulos, en la galería que abre esta nota, el top ten de lo más visto en series y programas de televisión, que más se vio a nivel mundial en la última semana de abril.



PUEDE INTERESARTE