MDN
Torbellino
Redacción EC

", 20 años después",  serie que marca el retorno del director Luis Llosa a la pantalla chica, se estrenará este lunes 2 de abril con actores de la etapa original, además de nuevos valores en actuación.

La secuela de la exitosa producción de los años 90 presenta a Marco Vilcapoma (Deyvis Orosco), un próspero empresario, el cual busca cumplir su sueño de reunir a los ex integrantes de Torbellino, por la admiración que tiene por el grupo y en especial por Patricia Campoverde (Fiorella Cayo), de quien está perdidamente enamorado.

El triángulo amoroso de Marcos y Patricia se completa con Miriam (asistente del empresario, interpretada por Jazmín Pinedo). 

Otros actores que aparecen en "Torbellino, 20 años después" son Gabriel Calvo, Bárbara Cayo, Marco Zunino, Daniela Sarfati y Érika Villalobos.

A los actores originales de la serie se suman Doris Fundichely y Franco Pennano, Cristian Rivero, Stefano Tosso, Ximena Hoyos, recordada por su participación en "América Kids", y Braulio Chappell.

En "Torbellino, 20 años después" también actuarán Katy Benavides, Andrea Mercado, Sebastián Llosa, Estefanía Cox, Diego Potesta, Luis Alcázar, Micaela Belmont, Doris Fundichely, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC