Redacción EC

", 20 años después",  serie que marca el retorno del director Luis Llosa a la pantalla chica, se estrenará este lunes 2 de abril con actores de la etapa original, además de nuevos valores en actuación.

La secuela de la exitosa producción de los años 90 presenta a Marco Vilcapoma (Deyvis Orosco), un próspero empresario, el cual busca cumplir su sueño de reunir a los ex integrantes de Torbellino, por la admiración que tiene por el grupo y en especial por Patricia Campoverde (Fiorella Cayo), de quien está perdidamente enamorado.

El triángulo amoroso de Marcos y Patricia se completa con Miriam (asistente del empresario, interpretada por Jazmín Pinedo). 

Otros actores que aparecen en "Torbellino, 20 años después" son Gabriel Calvo, Bárbara Cayo, Marco Zunino, Daniela Sarfati y Érika Villalobos.

A los actores originales de la serie se suman Doris Fundichely y Franco Pennano, Cristian Rivero, Stefano Tosso, Ximena Hoyos, recordada por su participación en "América Kids", y Braulio Chappell.

En "Torbellino, 20 años después" también actuarán Katy Benavides, Andrea Mercado, Sebastián Llosa, Estefanía Cox, Diego Potesta, Luis Alcázar, Micaela Belmont, Doris Fundichely, entre otros.