Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Travesuras del corazón": así lucen ahora sus protagonistas

La producción de Iguana se estrenó en 1998 con gran éxito de sintonía. La telenovela marcó el debut actoral de Stephanie Cayo

Han pasado 20 años desde que "Travesuras del corazón" se estrenó en la pantalla chica con altas cifras de sintonía, pero sus protagonistas siguen siendo muy recordados. Algunos optaron por alejarse de la televisión, mientras que otros continuaron actuando con notable éxito. 

Stephanie Cayo tenía 10 años cuando interpretó a la pequeña Cinthia en la telenovela de Iguana Producciones y Venevisión International. Actualmente, la actriz de 29 años destaca en el extranjero y en los próximos días se casará con el empresario estadounidense Chad Campbell.

Bruno Ascenzo continuó actuando e incursionó en el cine y la locución. Su reciente trabajo como director, "Locos de amor", fue un éxito de taquilla.

Gian Piero Mubarak, actor que dio vida a Predito en "Travesuras del corazón", regresó a la televisión con papeles en 'Yuru: la princesa guerrera' y en ‘América Kids’. Actualmente está abocado a su labor como ingeniero industrial y abogado. 

Otra historia es la de Lorena Narro (Rocío). La actriz se alejó de la televisión tras su paso por "Travesuras del Corazón".

SINOPSIS
Isabel Revilla (Patricia Pereyra) es una actriz con una carrera en ascenso, invitada a Londres a participar de una importante obra de teatro. El día de su viaje encuentra junto a su puerta una bebE abandonada (Claudia Voysest), por quien decide dejar la oportunidad de viajar, cambiando su vida radicalmente.

Al quedarse se lleva la sorpresa que tres niños huérfanos también fueron en su ayuda... por lo que decide poner una casa hogar en la cual pueda ayudar a estos niños y que puedan tener una vida plena.

REENCUENTRO
Stephanie Cayo y Ascenzo recordaron sus días como parte del elenco protagónico de "Travesuras del corazón".

Ascenzo, quien había viajado a los Estados Unidos para una entrevista con la CNN, se encontró allá con Cayo, quien también visita con frecuencia dicho país.

Luego, en su cuenta de Twitter, Bruno compartió las imágenes que lo muestran con la actriz. Como leyenda, escribió: "Travesuras en LA" y "16 años después... igualitos".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada