MDN
"Tres por tres": ¿qué hicieron sus protagonistas en estos años? - 3

Trabajar en una serie de TV popular por casi 10 años puede ser bueno para un actor, pero si no consigue obtener papeles de igual o mayor popularidad, su carrera tiene potencial para ser sepultada por toneladas de nostalgia. Algo así pasó con el elenco de "Tres por tres", serie de televisión que regresa como "Fuller House" por Netflix; 20 años después de su final. ¿Qué hicieron los protagonistas todo este tiempo?

A continuación, les mostramos algunos roles que interpretaron los siete principales actores y actrices de la popular comedia de ABC.

JOHN STAMOS (JESSE KATSOPOLIS)
Participó como invitado en algunas comedias, como "Friends" y "Two and a Half Men", para después integrar "ER" del 2005 al 2009. En 2015 empezó su nueva comedia, "Grandfathered", donde ocupa en rol protagónico.

BOB SAGET (DANNY TANNER)
Tras acabar su trabajo en “Tres por tres”, Bob Saget continuó como conductor del programa “Los más divertidos videos hechos en casa”. Dirigió una película en 1998, tuvo algunas apariciones en comedias, fue la voz de Ted Mosby del futuro en “How I Met Your Mother” y se autoparodió en “Entourage”.

DAVE COULIER (JOEY GLADSTONE)
Antes de trabajar en “Tres por tres”, Dave Coulier fue una estrella de stand up comedy, trabajo que nunca abandonó. Sus capacidades vocales, que le permiten imitar con éxito a diversas personas, le permiten también ser actor de voz. También es empresario en diversas ramas del entretenimiento.

CANDACE CAMERON (D.J. TANNER)
Participó en las series “Boy Meets World”, “That’s so Raven”, entre otras producciones. En 2014 su desempeño en “Bailando con las Estrellas" fue galardonado con el tercer puesto.

JODIE SWEETIN (STEPHANIE TANNER)
Es la  integrante de “Tres por tres” que menos éxito ha tenido tras la serie, además de pasar varios años con una severa adicción al alcohol y drogas duras. Ha participado en varias películas como "Defending Santa" y "Walt before Mickey".

MARY-KATE Y ASHLEY OLSEN (MICHELLE TANNER)
La popularidad de “Michelle” en “Tres por tres” propulsó toda una industria alrededor de las actrices que la interpretaron, quienes actuaron en películas (“It Takes Two”, “New York Minute”) y series de televisión (“The adventures of Mary-Kate & Ashley”, “So Little Time”). Luego se dedicaron a la moda, donde, al parecer, encontraron su auténtica vocación.

LORI LOUGHLIN (REBECCA DONALDSON)
Además de sus roles en películas, apareció en “Hudson Street” con Tony Danza y las primeras tres temporadas de “90210”, spin-off de “Beverly Hills, 90210”. También produjo y protagonizó la serie Summerland del canal The WB.

DATO
"Fuller House", secuela de "Tres por tres", se estrena el viernes 26 de febrero por Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC