Tula Rodríguez actuaría en miniserie sobre la vida de Gisela
Tula Rodríguez actuaría en miniserie sobre la vida de Gisela

La historia de éxito de sería llevada a la pantalla chica y integraría el elenco de actores. Así lo aseguró Michelle Alexander, productora que estaría a cargo de esta producción biográfica.

Según Alexander, la conductora del programa sabatino de "América TV", "El gran show", está de acuerdo con que se mencione a la actriz de "Amor de madre" en la historia sobre su vida.

"De darse, de hecho Tula aparecerá en la historia. Una actriz haría el personaje de ella. Gisela Valcárcel siempre me dijo que no tiene problemas en contar su historia de ficción”, sostuvo Michelle Alexander en diálogo con "Peru.com"

Asimismo, señaló que está a la espera de que Gisela Valcárcel dé el visto bueno para iniciar el proceso de producción. “Siempre lo conversamos, la idea está ahí, espero que Gisela se decida pronto”, dijo.

Finalmente, Michelle anunció que su próxima telenovela "Amor valiente" tendrá en los roles protagónicos a Nicolás Galindo y Stephanie Orúe.

Cabe destacar que Tula Rodríguez, además de haber hecho pública su admiración por Gisela Valcárcel, se casó con Javier Carmona, ex pareja de la popular 'Señito'.

Contenido sugerido

Contenido GEC