A una semana de iniciarse las grabaciones de la cuarta temporada de Al fondo hay sitio, Tulio Loza recibió la bienvenida del elenco de actores de la exitosa teleserie de América TV, en la que interpretaría al padre de Isabella (Karina Calmet).

Desde que fui convocado estoy feliz porque se trata de una serie exitosa. Es una maravilla, está bien cuidada, tiene buenos libretistas y todos los actores son mis amigos, a Efraín Aguilar (el productor) lo conozco desde hace muchos años, a ese canallita yo lo llevé a la televisión. Es un hombre talentoso, fundamentalmente de teatro, comentó Loza en conversación con elcomercio.pe.

Tulio retomará sus actividades actorales en la televisión de señal abierta luego de diez años de ausencia. La idea lo emociona, lo conmueve, lo inquieta. Cuenta los días para iniciar las grabaciones de lo que considera una de las etapas más interesantes de su carrera artística.

Lo último que hice en señal abierta fue la telenovela ‘Amor serrano’. Esta vez haré algo distinto, seré el papá de una de las hijas (de Francesca Maldini). Creía que se trataba del personaje de Karina Calmet, por eso ayer que la vi en la reunión le dije: ‘qué linda hija tengo’ y el libretista (Gigio Aranda) aclaró que a lo mejor ella no era mi hija, remarcó el popular ‘Cholo de acero inoxidable’.

Agregó: Ese personaje prácticamente lo empecé a trabajar hace 45 años. Seré un hombre andino, que habla quechua, que escucha huainito.