Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

TV Perú prepara noticiero en aymara para el 2017 [VIDEO]

Hugo Coya, presidente del IRTP, nos habló de las propuestas televisivas que este año alista el canal del estado

TV Perú prepara noticiero en aymara para el 2017 [VIDEO]

TV Perú prepara noticiero en aymara para el 2017 [VIDEO]

Hugo Coya, el presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), contó que, tras la exitosa implementación de  "Ñuqanchik", el primer noticiero en quechua del país, planean más proyectos inclusivos para la pantalla en este 2017.

Durante la reciente edición de los Premios Luces, Coya explicó que se está preparando un noticiero en lengua aymara, así como un programa dirigido al adulto mayor, pero desde un enfoque diferente.

"Tenemos un programa para la tercera edad que no será un consultorio médico, sino un programa en el que las personas de la tercera edad se sentirán identificadas con una de las mejores etapas de nuestra vida, continuando con este nuevo aspecto de incluir a todos los sectores de la población que no se sientan incluidos por la parrilla televisiva nacional", declaró Coya.

En la edición 2016 de los Premios Luces, la programación de TV Perú fue reconocida con dos trofeos: Mejor programa musical por "Noches de espectáculo" y Mejor programa de viaje por "Reportaje al Perú".

Tags Relacionados:

Hugo Coya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada