Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Alexandra Hörler respondió así sobre burla de periodistas

La periodista habló en su cuenta de Twitter sobre el incómodo momento ocurrido durante su participación en el programa "Fútbol Total"

Twitter: Alexandra Hörler se pronuncia sobre burla de periodistas

Alexandra Hörler durante su participación en el programa "Fútbol Total". (Foto: Captura de YouTube)

Alexandra Hörler se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las burlas de las que fue objeto por parte de los panelistas de "Fútbol Total", mientras emitía su opinión sobre la clasificación peruana al "Mundial de Rusia 2018".

"Al respecto decir q @giraltpablo, el productor @DTVTotal y asistentes fueron muy respetuosos y caballerosos. Yo no tenía retorno, por eso no me percaté de lo que decían los otros. Lo lamento... por
ellos. Agradezco la invitación y me quedo con lo mejor!", escribió la periodista.

Minutos después, Hörler, respondiendo un tweet de un usuario que calificó de acoso el accionar de los periodistas de "Fútbol Total" twiteó lo siguiente:

"No puedo meter a todos en el mismo saco por los errores de un par. Aquí fueron muy respetuosos y buena onda conmigo. Lamento que los demás no supieran ni respetaran que soy tan profesional como ellos. Entenderé que no hubo mala intención y nada más. Igual disfruté estar ahí!", agregó.

Horas después, los tweets en apoyo a Hörler continuaron llegando vía Twitter. La periodista agradeció los comentarios que condenaban el comportamiento de los algunos miembros del programa deportivo y aclaró lo siguiente:

"Yo no he dejado ni dejaré de ser periodista deportiva. Es mi carrera. Que este año haya hecho un programa de hora y media distinto, no quita quien soy. Porque además he seguido ejerciendo. O no he viajado para cubrir selección? O no he hablado todo el año de eliminatorias?", escribió.

Como se sabe, un grupo de panelistas de "Fútbol Total" se burlaron de Alexandra Hörler durante la participación de la periodista en el mencionado programa mientras expresaba lo que sentía al ver a la selección peruana clasificada al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy sin voz, emocionadísima... mi sueño era ver a mi país a un mundial, es indescriptible", expresó Alexandra Hörler en compañía de Daniel Kanashiro y Pablo Giralt, durante una transmisión en vivo del programa. Mientras esto sucedía, Samuel Vargas, Fernando Petrocelli, Claudio Husaín y Federico Rojas, panelistas del programa, se rieron de ella y se centraron en resaltar su voz y su físico.

"¡Qué linda voz!", "Preciosa Alexandra", "Que hable Alexandra, líder", "Vamos a celebrar con Alexandra" y "Espectacular", dijeron los periodistas argentinos y colombianos sin parar de reírse.

Alexandra Hörler, sin percatarse de lo que sucedía desde Argentina, donde se encontraba este grupo de panelistas conectados vía microondas, continuó hablando del seleccionado peruano y las burlas hacia ella no cesaban.

"Los muchachos tienen que asentarse, es un equipo muy nuevo, son jóvenes...", dijo ella, mientras que los periodistas de "Fútbol Total", hacían sonidos obscenos, se reían de ella y repetían: "espectacular", qué lucidez"

Tags Relacionados:

Alexandra Hörler

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada