Módulos Temas Día

Más en Televisión

Twitter: Cecilia Suárez contestó así al #PaulinaDeLaMoraChallenge

Actriz mexicana interpreta a Paulina de la Mora en "La casa de las flores", uno de los personajes más aplaudidos y comentados de la serie en redes sociales como Twitter

Cecilia Suárez

(Izquierda) Cecilia Suárez durante el video de Twitter en donde responde al #PaulinaDeLaMoraChallenge. (Derecha) Parte del afiche oficial de "La casa de las flores". 

La actriz Cecilia Suárez respondió, a través de Twitter, al #PaulinaDeLaMoraChallenge, un reto que está haciendo furor en la mencionada red social a propósito del característico tono de voz de "Paulina", su personaje en "La casa de las flores", el último estreno de Netflix del que ya muchos hablan.

"Ya los vi haciendo hacer sus chistosadas con el challenge ese que no sé a quien se le ocurrió pero bueno pero mientras ustedes se la pasen bien que vamos hacer sino seguirles la corriente. Ahí los voy viendo. Adiós", escribió la actriz en el mencionado video de Twitter.

Quienes ya vieron la serie, sabrán que Paulina, uno de los personajes principales de "La casa de las flores" tiene un peculiar acento al hablar. Lo que ha hecho que se convierta en uno de los personajes más comentados y aplaudidos de la serie que se estrenó el pasado viernes 10 de agosto con favorables críticas.

El creador de #PaulinaDeLaMoraChallenge es Roberto Carlo, conductor del programa matutino Sale el Sol. En tan solo unas horas, el viral ha crecido hasta el punto del pronunciamiento de la actriz y del visto bueno de Manolo Caro, el director de "La casa de las flores".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada