Módulos Temas Día

Más en Televisión

En Twitter lanzan iniciativa "apagón" de TV a Marcello Tinelli

El hashtag #HoyApagonATinelli es utilizado en Twitter para que no sintonicen el programa de TV de Marcelo Tinelli

En Twitter lanzan iniciativa apagón de TV a Marcello Tinelli

En Twitter lanzan iniciativa apagón de TV a Marcello Tinelli

El conductor argentino Marcelo Tinelli se ha convertido en blanco de críticas en Twitter  debido a las imitaciones que se han hecho en su programa de TV "Showmatch". Usuarios de esta red sociales quieren evitar que siga teniendo ráting.

Una de las imitaciones más cuestionadas en Twitter fue la que realizó sobre el presidente de Argentina, Mauricio Macri. Por ello, cibernautas han planeado hacer un "apagón".

"Él decidió satirizarme y recibió 150 mil tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30 mil tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30 mil tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Mauricio Macri en diálogo con el diario "La Nación".

En Twitter se ha compartido miles de mensajes con el hashtag #HoyApagonATinelli. El objetivo de esta campaña es hacer que le programa del argentino no tenga ráting.


Como respuesta a esta campaña de Twitter en su contra, Marcelo Tinelli respondió: "Esta noche volvemos con todo. Sigue la #SalsaDeA3 en el #Bailando2016. Qué lindo se pone esto". Quitando importancia a esa iniciativa.


LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada