Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Falleció la actriz argentina Mónica Galán a los 68 años

La actriz participó de más de 30 películas y reconocidas telenovelas argentinas a lo largo de su carrera

Mónica Galán

La actriz argentina Mónica Galán falleció a los 68 años. (Foto: Difusión)

La actriz argentina Mónica Galán falleció a los 68 años. (Foto: Difusión)

El mundo del arte está nuevamente de luto. La actriz argentina Mónica Galán falleció este martes a los 68 años, según confirmó la Asociación Argentina de Artistas a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, la entidad informó el deceso de la actriz que ha protagonizado más de 30 películas y diversas telenovelas en la televisión como "Malparida", "Buenos Vecinos" y "Mujeres Asesinas".

"Falleció la actriz Mónica Galán, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1975. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo", compartió la entidad en Twitter.

La actriz nació el 16 de octubre de 1950 y tuvo su debut cinematográfico en la cinta "La Mary" (1974), donde compartió roles con reconocidos personajes como Susana Giménez y Carlos Monzón.

También participó en otros clásicos argentinos como "El lado oscuro del Corazón", "Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar" y "Quién dice que es fácil". La última película en la que apareció fue en "La otra piel" (2018), de Inés Oliveiza Cézar.

La carrera televisiva de Mónica Galán empezó después con la telenovela "Tiempo cumplido" (1978), continuó con la novela infantil "El árbol azul" (1990), y siguió con "Antonella" (1992), éxito protagonizado por Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez.

Su compañero de elenco, el actor Jean Pierre Noher, también se sumó a los recuerdos compartiendo un sentido mensaje acompañado de un video donde se ve una escena de "Un amor de Borges", donde actuó junto a Mónica Galán.

Tags Relacionados:

Twitter

Mónica Galán

Argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada