“Un disfraz para Nicolás”: Película animada busca promover la inclusión y ayudar a una buena causa. (Foto: Captura de pantalla)
“Un disfraz para Nicolás”: Película animada busca promover la inclusión y ayudar a una buena causa. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La organización Olimpiadas Especiales Perú busca recaudar fondos mediante la película animada “Un disfraz para Nicolás”, cinta que busca promover la inclusión a través de la historia protagonizada por un niño de 10 años con que se embarca en una serie de aventuras.

El filme animado fue realizado por el estudio Fotosíntesis Media, compañía que ya tiene en su experiencia “El ángel en el reloj”, que abordaba el tema del cáncer infantil y “La increíble historia del niño de piedra”, sobre cómo disfrutar la vida.

La película animada con un profundo mensaje tiene 80 minutos de duración y es dirigida por Eduardo Rivero y producido por Jaime Romandía y Mike Uriegas. Asimismo, cuenta con la participación de la destacada cantante, autora y actriz Paty Cantú.

Su estreno online está programado para el 28 al 30 de agosto y podrá ser disfrutada por toda la familia sin necesidad de salir de sus hogares. Es importante señalar que el monto recaudado permitirá que la institución continúe realizando programas de apoyo a personas con discapacidad intelectual.

“Un disfraz para Nicolás” se transmitirá a través de una plataforma privada de streaming, pero desde hoy se puede realizar la pre-compra a través de las cuentas que señalan la próxima imagen. Para mayor información puede contactarlos al correo o la cuenta oficial de Olimpiadas Especiales Perú en e Instagram.

“Un disfraz para Nicolás”: Película animada busca promover la inclusión y ayudar a una buena causa. (Foto: Facebook)
“Un disfraz para Nicolás”: Película animada busca promover la inclusión y ayudar a una buena causa. (Foto: Facebook)

¿De qué trata la película?

Nicolás es un niño de diez años con Síndrome de Down. Cada año, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Su mamá ya no está y Nicolás se va con sus abuelos y primo David, un niño que sufre de pesadillas. Nicolás tiene un solo recuerdo de su mamá: un viejo baúl de sus disfraces. Con ello, Nicolás se embarcará en una aventura para salvar a su primo de sus pesadillas.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Al ritmo de los sueños”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Al ritmo de los sueños", la nueva película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS