Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"La usurpadora": fecha de estreno en Las Estrellas y Univision, tráiler, historia, elenco y todo

La usurpadora: fecha de estreno del remake de Televisa, tráiler, historia, actores y personajes | "La usurpadora" cuenta la historia de dos hermanas separadas al nacer. Pronto será estrenada una nueva versión de esta telenovela de Televisa

La usurpadora

"La usurpadora": fecha de estreno, tráiler, personajes, actores y todo sobre la nueva versión de la telenovela (Video: Televisa)

La usurpadora: fecha de estreno del remake de Televisa, tráiler, historia, actores y personajes | Hace 21 años, los televidentes quedaron atrapados con la historia de “La usurpadora”. Esta telenovela, estrenada en 1998 y que tuvo como pareja protagónica a Fernando Colunga y Gabriela Spanic, lanzó a la fama a la actriz venezolana que interpretó a Paola y Paulina, hermanas gemelas separadas al nacer.

Ahora, como parte del proyecto 'Fábrica de sueños', que relanzará 12 títulos para acercar a las nuevas generaciones a las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, Televisa prepara una nueva versión del exitoso drama en formato de serie, con Sandra Echeverría en los roles principales.

Esta adaptación, que contará con 25 capítulos rodados en Ciudad de México y Cancún, es producido por Carmen Armendáriz, quien afirmó que “La usurpadora” tiene “pasión, amor, melodrama y thriller, un poco de todo. Casi puedo asegurar que será del gusto del público. Es una telenovela hecha como serie y se cuenta como tal: rápidamente. Cada capítulo no para de sorprenderte”.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa aseguró que las expectativas sobre este proyecto son grandes por la calidad y el esfuerzo que se están invirtiendo.

“Hoy tenemos esta oportunidad de contar estas historias clásicas de una manera nueva, es una apuesta importante porque al haber sido los creadores de la telenovela, vemos una oportunidad de contarla de una manera diferente”, dijo a Las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

#LaUsurpadora #fabricadesueños Estreno 2 de Septiembre 😈

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

HISTORIA DE "LA USURPADORA"

"La usurpadora" narra la vida de Paola Miranda, la primera dama de México que vive un infierno al lado del hombre más importante del país, el presidente Carlos Bernal.

Paola se siente como un mueble más en la residencia presidencial y, como nada se parece a lo que vislumbró, urde un plan maestro el día que se entera que es adoptada y que tiene una hermana gemela: acercar con engaños a su hermana, Paulina Doria, para que asuma su papel de primera dama para luego mandarla asesinar el Día del Grito de Independencia.

Así, Paola, simulando su propia muerte, podrá disfrutar de una nueva vida junto a su amante Gonzalo Santamaría y, además, se habrá vengado de la mujer que cree que es la culpable de haberla separado de su madre biológica.

TRÁILER DE "LA USURPADORA"

Algunos días antes del estreno, Univision, socio de Televisa que emitirá la telenovela en Estados Unidos, compartió un teaser que reúne imágenes de "La usurpadora" con "Cuna de lobos" y "El dragón".

“Parece que viste a un fantasma. ¿Alguna vez oíste hablar de que en alguna parte del mundo hay una persona idéntica a ti? Pues estás en esa parte del mundo”, le dice Paola a su gemela Paulina en el avance.

ACTORES Y PERSONAJES

  • Sandra Echeverría como Paola Miranda / Paulina Doria
  • Andrés Palacios como Carlos Bernal
  • Arap Bethke como Facundo Nava
  • Juan Martín Jáuregui como Gonzalo Santamaría9
  • Queta Lavat
  • Macarena Oz como Lisette Bernal
  • Germán Bracco como Emilio Bernal
  • Ana Bertha Espín como Arcadia Rivas de Miranda​
  • Juan Carlos Barreto como Manuel Hernández
  • Daniela Schmidt como Gema Vida​
  • Montserrat Marañón

En entrevista con Las Estrellas, Sandra Echeverría habló sobre el reto que significó dar vida a estas dos mujeres con personalidades muy opuestas.

“Paulina tiene acento colombiano, Paola tiene acento mexicano. También cambiamos un poco el tono de la voz, lo cual ayuda, porque el de Paola es un poco más grave. Paulina, es un poco más dulce, sin ser víctima. Es una mujer fuerte, pero siendo un poco más dulce”, dijo la actriz.

Sandra Echeverría también está a cargo de uno de los temas musicales de la telenovela. Según dijo, se trata del tema de los créditos de "La usurpadora". "Muero de emoción", apuntó la actriz.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “LA USURPADORA”?

La usurpadora” será estrenada el próximo 2 de septiembre a las 9:30 pm (hora local) a través de Las Estrellas en México.

En Estados Unidos, "La usurpadora" será estrenada dos semanas después, el lunes 16 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por Univision, compitiendo directamente con "El final del paraíso", de Telemundo.

La usurpadora | Sandra Echeverría

Sandra Echeverría es Paola Miranda, pero también es su hermana gemela Paulina (Foto: La usurpadora / Televisa)

Televisa

Las grabaciones de "La usurpadora" terminaron el 9 de agosto pasado y tras grabar su última escena, Echeverría dejó el siguiente mensaje en Instagram:

“Me quedo con un profundo orgullo y agradecimiento hacia cada una de las personas y departamentos que lo hicieron posible. Extrañaré a cada uno de ustedes y con ganas de que volvamos a coincidir muy pronto. De verdad creo que fuimos el mejor equipo y se ve el resultado".

La usurpadora | Sandra Echeverría

Sandra Echeverría se despidió de "La usurpadora" a principios de agosto" (Foto: Instagram)

Instagram

Sandra Echeverría | La usurpadora

Echeverría se despidió al lado de sus coestrellas Andrés Palacios y Arap Bethke (Foto: El final del paraíso / Instagram)

Instagram

La usurpadora | Sandra Echeverría

"Se siente emoción pero nostalgia”, señaló la actriz algunos días antes de terminar las grabaciones, mientras mostraba uno de sus tantos looks en la película (Foto: Instagram / Sandra Echeverría)

Instagram

Tags Relacionados:

Telenovelas

La usurpadora

Televisa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ