Rosana Cueva confirma que su hija recibió vacuna contra COVID-19 de Sinopharm. (Foto: Captura de video)
Rosana Cueva confirma que su hija recibió vacuna contra COVID-19 de Sinopharm. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La periodista se pronunció luego que el último lunes 15 de febrero la Universidad Cayetano Heredia revelara la lista con los nombres de los 487 beneficiados que recibieron las de Sinopharm, entre los que figuraba su hija.

LEE TAMBIÉN: ‘Vacunagate’: Estas son las 487 personas que recibieron la vacuna de Sinopharm

La conductora de “Panorama” utilizó su cuenta en Twitter para explicar que su hija Carmen Francesca Ginocchio Cueva fue inmunizada. Ella recibió la primera dosis el 30 de octubre de 2020 y la segunda dosis el 21 de noviembre de 2020.

“A todos aquellos (los de siempre), que tratan de distorsionar los hechos: Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”, escribió Cueva en Twitter.

No tiene cargo directivo y es estudiante de sexto año de medicina de la UPCH. Como tal, y de acuerdo a los protocolos de ese equipo, ella y varios miembros del personal, fueron vacunados. Que la verdad siga saliendo, no mezclen a los que abusaron de su cargo de los que trabajan”, agregó.

De esta manera Rosana Cueva marcó distancia del escándalo que ha involucrado a funcionarios del Gobierno y de distintas entidades públicas, tales como el expresidente Martín Vizcarra y la exministra de Salud Pilar Mazzetti, quienes recibieron las dosis y lo mantuvieron en secreto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno deja sin efecto las gracias a Pilar Mazzetti por servicios prestados
Luego de confirmarse que Pilar Mazzetti se vacunó en secreto, la extitular del MINSA reconoció que fue el peor error de su vida y dijo no creer poder recuperar la confianza en la población.

TE PUEDE INTERESAR