Módulos Temas Día

Más en Televisión

Valeria Piazza envió mensaje a sus fans tras Miss Universo

Modelo nacional se pronunció por primera vez luego de quedar entre las 13 mujeres más bellas del Miss Universo 2016

Valeria Piazza envió mensaje a sus fans tras Miss Universo

Valeria Piazza envió mensaje a sus fans tras Miss Universo

Valeria Piazza rompió su silencio tres días después de su participación en el Miss Universo 2016, certamen de belleza en el que se ubicó entre las 13 mejores. En un extenso post publicado en Instagram, la joven modelo peruana repasó sus días en Manila y agradeció a quienes la apoyaron tanto allí como en Lima.

“El Miss Universo acabó. Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas era incierto. 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país. Tres semanas en Manila. Los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de dos a tres por día y el estrés de cada una por estar entre las 12 era evidente. Trabajé mucho y mi sonrisa cuando Steve Harvey anunció al Perú lo dice todo. Lo logramos. Clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día. Gracias a mi organización por no dejarme ni un segundo sola, siempre estuvieron a mi lado. Que parte de mi team (equipo) llegue a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia. Y a mi equipo en Perú también le agradezco. Y a mi familia que me iba a hacer barra a los ensayos. Somos un gran equipo, clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo. Los quiero mucho. Te amo Perú”, manifestó.

 

El Miss Universo acabó . Este año fue muy competitivo y cuando anunciaron que sería un top 12 el futuro de todas eran incierto, 86 países en competencia y más de un año de preparación con los mejores coaches de cada país. Tres semanas en Manila, los filipinos nos recibieron con mucho cariño en cada evento que tuvimos. Los días avanzaban, las horas de sueño pasaron a ser de 2 a 3 horas por día y el estrés de cada una porque su país sea mencionado en el ansiado top 12 era evidente. Trabajé mucho y mi sonrisa cuando escuche que Steve Harvey anunció PERU lo dice todo! LO LOGRAMOS PERÚ clasificamos en el Miss Universo y muchas gracias por apoyarme cada día. Gracias a mi organización por no dejarme ni un segundo sola, siempre estuvieron a mi lado, que llegue parte de mi team a Manila fue lo que necesitaba para no bajar la guardia @jessica.newton.777 @luttyto2 @nandomesia y mi equipo en Peru @casemaze @vassallo_renato @garry2583 @laurentgoyo @infinityclinicadental @elchinosung @montalvo_spa @fast.fit A mi familia que me iba a hacer barra a los ensayos, a @pierre_c_m por recordarme cada día que podíamos lograrlo.Somos un gran equipo, clasificamos por trabajar con pasión, fue un excelente trabajo los quiero mucho #teamoperu #missperu #missuniverse

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

La noche del domingo, Valeria Piazza compitió en el Miss Universo 2016 y alcanzó la segunda fase del certamen. Sin embargo, se quedó tras desfilar en traje de baño.

La virreina del Miss Perú Universo 2016, Priscila Howard consideró que Valeria podría haberse equivocado al no quitarse el pareo durante esa fase del concurso, lo cual pudo haberle restado algunos puntos.

El certamen Miss Universo tuvo como ganadora a la Miss Francia, Iris Mittenaere, de 24 años. Ella doblegó en la fase final a Miss Colombia y Miss Haití.

Tags Relacionados:

Miss Universo

Valeria Piazza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada