Valeria Piazza recibió este regalo tras el Miss Universo

Aunque no logró quedarse con la corona del  no ha perdido el buen semblante y, en un video compartido por Jessica Newton en Instagram, se ve a la modelo lineña recibir con emoción un obsequio que le hizo llegar la organizadora del Miss Perú.

Un peluche con forma de oso que vestía la corona y la banda del Miss Universo fue el presente que halló Valeria Piazza en el bolso que le entregó Jessica Newton, quien destacó las cualidades de la Miss Perú al compartir el video con sus seguidores.

"Eres una niña linda, Valeria Piazza. Esa inocencia y dulzura te hacen adorable", escribió la empresaria de la belleza en Instagram.

 

Un vídeo publicado por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Si bien no logró la corona del Miss Universo, Valeria Piazza quedó entre las trece finalistas del certamen junto a las representantes de Kenia, Indonesia, EE.UU, México, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Priscila Howard, modelo y virreina del último Miss Perú Universo que fue parte del panel de comentaristas de Latina, canal que emitió en el Perú la final del concurso, consideró que la eliminación de Valeria Piazza pudo estar relacionada al hecho de que la modelo decidió salir con pareo durante el desfile traje de baño.

Hasta el momento, ni Valeria Piazza ni los organizadores del Miss Perú se han referido a los resultados obtenidos por la modelo en el Miss Universo.

Contenido sugerido

Contenido GEC