“Válgame” arrancó programa sin la presencia del Zorro Zupe
“Válgame” arrancó programa sin la presencia del Zorro Zupe
Redacción EC

En la edición de ayer de “Válgame”, Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’, generó gran controversia por los calificativos que usó contra la madre de la menor ultrajada y asesinada en Independencia.

El programa de hoy arrancó con la ausencia del ‘Zorro Zupe’. Katy Sheen fue la primera en manifestarse, la panelista aseguró que durante el desarrollo del programa tocarían el tema.

“Muy buenas tardes, bienvenidos a ‘Válgame’. Hoy queremos empezar el programa mencionándoles a todos ustedes por las opiniones vertidas el día de ayer por nuestro compañero Ricardo Zúñiga. Para nosotros es muy lamentable todo lo que ha pasado ayer y durante el programa, nosotros, estaremos explayándonos sobre este tema”, señaló Katy Sheen en los primeros minutos del programa que se emite por Latina.

Por otro lado, Mónica Cabrejos intervino para enfatizar que el programa que se emite por Latina volverá a estar enfocado en desarrollar los temas que más les gusta, es decir, la farándula local.

“Buenas tardes, bienvenidos. Hay que empezar el programa y volveremos a hacer nuestro tema favorito: la farándula”, dijo la periodista.

Como se recuerda, el panelista de “Válgame” sorprendió a todos al calificar de “inhumana” y “bestia” a la madre de la pequeña Camila, la menor que fue ultrajada y asesinada en el distrito de Independencia.

Cabe señalar que Latina, a través de Mónica Delta, rechazó los calificativos que el popular ‘Zorro Zupe’ tuvo hacia Mirella Huamán, y lo exhortó a que se rectifique y pida disculpas.

“En un programa de Latina (‘Válgame’), el día de hoy, uno de los conductores se refirió de una manera impropia e inaceptable al caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años. Sobre esto, quiero señalar que ni el canal, ni el equipo de prensa, ni quien habla, está de acuerdo”, señaló la periodista.

“Esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes. Nosotros estamos comprometidos con la información, veracidad, rigurosidad y con el respeto al propalar noticias, si hay menores involucrados con mucho mayor razón”, añadió.